Imperdible: ¡Air Europa ofrece 40% de descuento por el Black Friday!

0
336

Como te mostramos en otra oportunidad, la época de Black Friday, dada su cercanía con el verano, suele ser en la que todos terminamos por decidir nuestro destino en las vacaciones y también, por consiguiente, la mejor vidriera de ofertas para las compañías aéreas en el año. Para no quedarse atrás, el gigante Air Europa emitió un comunicado en donde rompió el mercado anunciando sus ofertas para el Black Friday: pasajes a casi la mitad del valor con cambios de fecha gratis a un año.

La división aérea de Globalia, el mayor conglomerado turístico español, ofrecerá entonces desde hoy y hasta el día 30 de noviembre descuentos increíbles que ayudan en demasía a los viajeros que querían volver a poner los pies en el cielo. Bajo la campaña “Te pongas como te pongas”, Air Europa, que posee una de las flotas aéreas más modernas del mundo, lanzará al mercado una serie de descuentos que van hasta el 40% en pasajes seleccionados y que conectan ambos continentes de manera rápida, sencilla y segura.

Para activar nuestro descuento, del 20 al 22 de noviembre deberemos ingresar el código “BLACKFRIDAY40″ aquí.

La otra gran novedad es que si tenemos algún inconveniente con la fecha del viaje, por motivos de salud o por algún cambio en cuanto a las restricciones en las fronteras de nuestro país, Air Europa nos permite un cambio de vuelo gratuito para cualquier día hasta un año después de reservado nuestro pasaje. Sólo deberemos abonar la diferencia de tarifa en caso de que la original no estuviera disponible en el momento del cambio (sólo para compras efectuadas en noviembre).

¡No te pierdas las ofertas de Air Europa! ¡Vuelan!

¿Ya viste el Black Friday de Booking.com? ¡No hay opción más segura para el alojamiento!

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre