Los destinos nacionales que más extrañamos

0
205

Mientras soñamos con volver a armar la valija, Booking.com realizó un relevamiento para conocer cuáles son los deseos de la comunidad viajera entre los distintos destinos nacionales de Argentina.

Se notó un crecimiento en los deseos de los argentinos por viajar localmente. El año pasado 30% de los argentinos querían visitar los destinos locales y 70% los internaciones. Pero en este 2020, los destinos locales representan un 45% y los internacionales 55% de los intereses.

¿Cuáles fueron los destinos elegidos?

En Argentina, las provincias más deseadas a la hora de buscar un hoteles y alojamientos para viajar post-COVID son: Córdoba, Misiones, Río Negro, Provincia de Buenos Aires y San Luis.

Córdoba

La provincia Mediterránea es la más deseada por los argentinos. Villa General Belgrano y Córdoba Capital, las zonas más populares. Si querés saber más sobre este destino hacé click acá.

Misiones

La provincia que hospeda las majestuosas Cataratas del Iguazú cuenta con varias propiedades deseadas cerca del Parque Nacional Iguazú . Si querés saber más sobre este destino hacé click acá.

Rio Negro

Bariloche, en Río Negro, es no de los destinos turísticos más importantes de Argentina. El Nahuel Huapí, el chocolate, la cerveza y sus cerros nevados entre otras características lo convierten en un destino elegido por muchos.

Provincia de Buenos Aires

Playas, bosques, médanos, son algunos de sus mayores atracciones y dentro de ellas también cuenta con una destacada oferta de hospedajes. Por estas razones y más, Pinamar es la única playa bonaerense en el podio.

San Luis

Villa de Merlo es una alegre y colorida villa serrana con más de 300 días soleados al año y un microclima muy especial para los turistas argentinos. Si querés saber más sobre este destino hacé click acá.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre