¡Llega un mercado virtual a la Argentina!

0
315

Esta nueva propuesta digital, llamada AAM!, pone en contacto a potenciales clientes con productores de todo el país a través de una app que funciona como mercado virtual. La idea es que todos los actores respeten la calidad, responsabilidad y comercio justo, generando así un vínculo más directo a precios competitivos.

La aplicación ofrece unas 150 tiendas, en las que están representados unos 500 productores de toda Argentina. Cada producto o servicio puede ser encontrado en las tiendas, o buscando por su nombre o proximidad.

Esta iniciativa fue creada por el fundador de “Buena Morfa Social Club”, una comunidad digital que hoy cuenta con más de 70.000 miembros que comparten y generan contenidos de manera activa.

“Pensamos AMM! como un mercado con alma, donde el cliente y el productor se cuiden y respeten mutuamente, unidos en el amor al producto. Un mercado o feria como los de antes, como los de siempre, pero al que se podrá acceder por vía digital, con la comodidad de las herramientas actuales. Queremos emociones, porque la comida es eso, es infancia, es afecto. Le pusimos AAM!, porque es la primera palabra que nos enseñaron a todos como santo y seña de una comida apetecible”, comenta Marcelo Crivelli, al frente del proyecto.  

AAM! también ofrece una tienda oficial en donde comprar gift cards y experiencias para regalar, y una tienda solidaria que será ofrecida a distintas ONGs que produzcan comestibles a partir de sus talleres de oficio, y que contará con auspicios de empresas importantes. 

La app está disponible para Android y para iOS.

¿Te interesa tener más opciones de mercado virtual? Te recomendamos leer esta nota de #SaveTheTaste y esta de la reinvención del barrio chino.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre