El Día del niño se festeja en Bariloche

0
978

La ciudad de Bariloche invita a celebrar el Día del Niño compartiendo cuentos relatados por su autor, Pablo Bernasconi. A través de su sitio web diseñado especialmente para conocer más del destino en forma virtual a través de diferentes actividades, se encuentran disponibles cuentos e ilustraciones del reconocido artista.

Son tres cuentos relatados por el propio Bernasconi, que vive en Bariloche: “Coleccionista piadoso”, del libro Excesos y exageraciones; “Los mocos” y “La nieve” del libro “La verdadera explicación”. Además hay dibujos originales para descargar y colorear. También se encuentran recetas y contenidos para seguir disfrutando del invierno mientras nos cuidamos y esperamos que las actividad permita volver a encontrarnos.

Sus ilustraciones se publican en The New York Times, The Wall Street Journal, The Saturday Evening Post, Daily Telegraph, Bergens Tidende y The Times. Ha publicado quince libros infantiles como autor del texto de las ilustraciones. Recibió numerosos galardones por sus trabajos: 8 premios a la excelencia en la SND (Society of Newspaper Design) incluyendo la medalla de plata y la de oro por su columna en La Nación, el premio de la Sociedad Interamericana de Prensa, entre otros. Fue elegido para representar a la Argentina como ilustrador en los premios Andersen del 2012 y del 2018.

Si querés saber sobre más actividades para celebrar un Día del Niño diferente, te recomendamos leer: “Actividades para los niños desde Japón“. “Vacaciones de invierno en Buenos Aires“. “Vacaciones de invierno en Austria“.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre