Descubrí online las Islas Vírgenes Británicas

0
224

Las Islas Vírgenes Británicas, un territorio de ultramar ubicado al este de Puerto Rico y mundialmente conocido por sus playas espectaculares, está lanzando un calendario de eventos culturales virtuales.

¿Te interesa encontrar nuevas formas para entretenerte durante la cuarentena e inspirarte a visitar un destino exótico? Entonces te recomendamos que veas las próximas transmisiones en vivo en su Facebook, con la participación de artistas y estrellas locales y muchas actividades novedosas.

Calendario de próximos eventos

22 de mayo a las 5pm

Sabores de las Islas Vírgenes Británicas con el mixólogo Everson Rawlins, galardonado como el mejor barman del Caribe durante la edición 2019 de Taste of Caribbean, el evento anual de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe.

27 de mayo a las 4pm

Un día de belleza con Lenette Lewis, creadora de una marca de productos orgánicos y sostenibles de BVI, SageRoots, lanzada en 2012. Lenette le enseñará cómo hacer un exfoliante con ingredientes naturales como azúcar moreno, aceite de coco, miel, granos de café y hibisco en polvo.

31 de mayo a las 12pm

Arte culinario con el chef Ariq Flax-Clarke, de 22 años y uno de los mejores de la gastronomía caribeña. Ariq comenzó a cocinar a la edad de 10 años y ya trabajó en el hotel Rosewood Little Dix Bay, y para la LIVE enseñará recetas tradicionales de BVI como Caribbean Roti y la famosa langosta a la parrilla que se pesca en la isla de Anegada.

Si querés saber más sobre otras propuestas digitales, te comendamos leer: “Mi calle es un museo, una Buenos Aires diferente“. 5 paseos virtuales alrededor del mundo.

¡También podés mantenerte en contacto con nuestra comunidad de ciudadanos viajeros a traves de nuestras redes sociales! Tenemos FacebookInstagram y Twitter.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre