¡Cubana de Aviación reestablece vuelos directos a Buenos Aires con grandes ofertas!

0
593

La aerolínea de bandera cubana retoma operaciones y lo hará con vuelos directos desde La Habana a Buenos Aires. Los primeros serán el 21 y el 28 de diciembre, y Cubana de Aviación avisó a Ciudadanos Viajeros que tendrán cupos limitados para aquellos que quieran ir a pasar las fiestas a Cuba. ¡Apurate!

“Con la reapertura de todos los aeropuertos de la isla recientemente y la progresiva apertura en Argentina, a partir del 20 de diciembre reanudamos las operaciones con vuelos directos a la capital cubana”, dijo la Gerente de Ventas de Cubana de Aviación en Argentina, Irina Plana, al medio cubano Prensa Latina.

Tras el colapso de los vuelos turísticos a causa del cierre de fronteras para hacerle frente a la pandemia por el COVID-19, la aviación comercial se ha visto seriamente afectada, llegando al punto de que algunas empresas aeronáuticas han quebrado. No obstante, muchas han podido atravesar la crisis más grande de la historia y hoy retoman sus operaciones incluso con ofertas que alienten al consumo de los viajeros.

En el caso de Cubana, los vuelos en realidad se mantuvieron pero bajo el carácter de especiales, sobre todo para carga con suministros sanitarios desde China y la repatriación en vuelos humanitarios de personas varadas tanto en Cuba como en la propia Argentina. Sobre esto último, el 27 de marzo la aerolínea de bandera cubana repatrió a 212 pasajeros.

“Durante estos vuelos, ninguno de nuestros tripulantes se contagió de Covid-19, lo cual demuestra que los protocolos establecidos por nuestra aerolínea han sido eficiente”, destacó Irina Plana, elogiando los protocolos sanitarios que se implementan tanto en el aeropuerto de Ezeiza como en el José Martí de La Habana.

En el sitio web de HavanaTur estarán ofreciendo diferentes paquetes turísticos, con el objetivo de que nadie desperdicie su oportunidad de pasar navidad y año nuevo en Cuba. Haciendo click aquí podremos encontrarlos.

El Ministerio de Salud Pública de Cuba estableció que todo aquel que desee ir en un viaje de turismo internacional a Cuba que arriba a La Habana y se aloje en alguna casa de renta, hostel u hotel, deberá realizarse un PCR al llegar al aeropuerto. Además, deberá permanecer en aislamiento hasta que llegue el resultado negativo de ese test. Por último, deberán permanecer en aislamiento mínimo de una semana, pues de lo contrario se le tipificará con el delito de “propagación de epidemia”.

Hacé click acá y accedé al sitio web de turismo oficial de Cuba.

El Aeropuerto José Martí de La Habana retomó sus operaciones y te lo mostramos.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre