Córdoba llena el verano de experiencias

0
229

Con el fin de potenciar la oferta turística, Córdoba ofrecerá más de cien paquetes con actividades en toda la región, desarrollados por agencias de viajes y diferentes prestadores. Muchos ya se encuentran disponibles en las plataformas digitales.

Es un hecho: Córdoba ya está preparada para recibir a miles de turistas en la temporada. A pesar de las idas y vueltas la balanza terminó inclinándose por el sí, y la provincia tendrá una verano agitado. A pesar del contexto de pandemia, se estuvo trabajando en el armado de ideas y estrategias innovadoras para ofrecer nuevas experiencias a los viajeros y potenciar al sector turístico, respetando los protocolos correspondientes.

Junto a intendentes, prestadores y agencias de viajes, la Agencia Córdoba Turismo desarrolló un catálogo con muchísimas actividades en las distintas regiones y localidades de la provincia serrana, en la cual podrá ofrecer alternativas seguras e innovadoras a los visitantes. La novedad es que podremos adquirirlas fácilmente desde un dispositivo digital y sin contacto físico. Haciendo click en este enlace, podrás ver los más de cien paquetes turísticos que incluyen diferentes actividades que hay para disfrutar en esta temporada en Córdoba.

“Esta oferta de vivencias es innovadora en el país y enmarca un plan de fortalecimiento comercial del sector que permite mostrar las posibilidades turísticas de la provincia y además acercar la oferta comercial del prestador hacia el interesado. Así se intenta potenciar a toda la cadena turística, muy castigada por la pandemia”, explica Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo.

No importa qué parte nos guste más de Córdoba, porque las actividades pensadas van desde paseos y excursiones por Traslasierra, el Valle de Punilla, el Cerro Negro o el Río Yuspe, a tours por los caminos del vino cordobés y los sabores distintivos de la región serrana.

“El nuevo escenario que estamos viviendo nos lleva a tomar medidas y trabajar en propuestas creativas con todos los actores del turismo. Es clave la creación de nuevas experiencias para impulsar la reactivación del sector, brindando alternativas seguras y respuestas a las necesidades de los turistas y las nuevas formas de viajar”, concluye Esteban Avilés.

En la plataforma digital, a la que podés acceder haciendo click aquí, encontrarás la descripción detallada de cada experiencia y hasta incluso podrás comunicarte directamente con los prestadores de cada paquete de actividades, así como ver las opiniones de las personas que ya lo realizaron.

Protocolos: Conocé todo sobre los requisitos de entrada a cada una de las provincias.

Assist Card brindará servicio gratuito a todos los que viajen con Aerolíneas al exterior.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre