Club Med: Un all-inclusive inabarcable

0
600

Es sabido que ir a un Club Med es mucho más que ir a un simple all-inclusive, pero ¿qué es lo que le da tanto magnetismo a esta cadena de complejos? Hablamos con Pablo Godoy, Director de Club Med para Argentina y países hispánicos de América del Sur, en nuestro programa en Radio Con Vos FM 89.9 para entender el fenómeno.

Sus huéspedes indican que pueden tanto relajarse a disfrutar de un paisaje inolvidable como pasar toda la estadía realizando una infinidad de actividades en familia, pareja o con amigos. Clases de tenis, de golf, de arco y flecha y hasta de circo de la mano de profesionales del Cirque Du Soleil. Club Med definitivamente tiene algo distinto para mostrar.

Profesionales del Cirque du Soleil dan clases de acrobacia en Club Med.

Club Med es reconocido mundialmente por su característico sello: unas vacaciones también significan 60 deportes diferentes para elegir. Definitivamente no podríamos practicar 60 deportes en tan sólo 15 días, pero sí podemos asegurarte que en esa estadía el entretenimiento sobra.

La filosofía de la cadena es brindar el máximo como mínimo, y construir experiencias a partir de ese standard.

En la entrevista con Ciudadanos Viajeros, nuestro programa que sale los sábados de 14 a 16 hs por Radio Con Vos FM 89.9, pudimos conversar con un Pablo Godoy suelto en un clima distendido. Nos contó que Club Med es ideal para vacacionar en grupos de amigos o en familia, puesto que al haber tanta variedad de actividades para realizar, las expectativas tanto de chicos como grandes pueden complacerse. Es decir, Papá y Mamá pueden disfrutar de unas clases de golf o de deportes acuáticos mientras los chicos son entrenados por el Cirque du Soleil para realizar pruebas de las cuales no se creían capaces.

Escuchá la nota completa a Pablo Godoy en el siguiente link:

¡Encontrá más información acerca de este inabarcable all-inclusive aquí!

Un hotel boutique en el medio de la selva misionera… ¿es posible mezclar lujo y naturaleza?

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre