Así será el nuevo autocine en La Rural

0
227

A partir del viernes 11 de septiembre se podrá visitar el nuevo Autocine Atlas La Rural, un plan ideal para quienes busquen entretenimiento en forma segura.  Tendrá capacidad para 120 autos y además el predio se encuentra techado, esto significa que las funciones están aseguradas independientemente del clima.

El autocine Atlas ya tiene protocolos sanitarios aprobados por las autoridades de la ciudad de Buenos Aires y dará funciones de jueves a domingos. La apuesta incluye también un completo servicio gastronómico y Candy Bar, el cual podrá ser solicitado desde el vehículo por una línea de whatsapp, evitando el contacto con el punto de venta.

Las entradas se compran en su sitio oficial www.atlascines.com hasta dos horas antes de la película. El valor por vehículo es de $1.500.

Si te interesa saber más sobre la actualidad de la gastronomía y el turismo en la Ciudad de Buenos Aires, te recomendamos leer: “Abren hoteles, bares y restaurantes en CABA“. “Tenemos que aprovechar la oportunidad con cuidado social”. “🥢Llega la Gastro Japo Food Week 2020 🎌“.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre