American Airlines anunció sus vuelos a Miami

0
359

Tal como lo adelantó Andrés Duncan Paterson, Senior Manager of South American Sales de American Airlines en nuestro programa de Radio Con Vos 89.9, la aerolínea ya anunció sus vuelos Ezeiza – Miami para septiembre.

Estos serán los primeros vuelos de la aerolínea para pasajeros argentinos luego de suspender de operaciones en marzo debido a restricciones de viaje por coronavirus (COVID-19).

Los vuelos MIA y EZE operarán entre el 9 de septiembre y el 1 de octubre dos veces por semana. Además, la aerolínea continuará operando sus vuelos de carga entre ambas ciudades una vez por semana.

“En American hemos continuado tomando medidas exhaustivas y utilizando los productos y la tecnología más avanzada para ayudar a garantizar el bienestar y la seguridad de nuestros clientes y de nuestro equipo” dijo Gonzalo Schames, Gerente General de American en Argentina y el Cono Sur. “Queremos que nuestros clientes se sientan seguros al viajar con nosotros y esperamos darles la bienvenida en Ezeiza en un futuro próximo”.

Si querés tener más detalles sobre las medidas en los vuelos de American Airlines, podés hacer click aquí.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre