Yucatán, un destino mexicano multipremiado

0
544

La Secretaría de Turismo Federal Mexicana premió a Yucatán por su trabajo en  “la Diversificación del Producto Turístico Mexicano” de este año. 

Yucatán resultó ganador de 3 galardones: Hokol Vuh, Un viaje culinario maya, en Turismo Gastronómico. Tour Atardecer, de Hacienda Hotel Sotuta de Peón, en Turismo de Reuniones y Resort Chablé Yucatán, en Turismo Premium. 

Sotuta de Peón es una hacienda henequenera. A través de sus experiencias para grupos y eventos se convirtió en un lugar fundamental. Su popularidad permite que el Estado de Yucatán capte eventos cada vez de mayor relevancia en la industria de reuniones.

Chablé Resort está ubicado en un entorno único en el corazón de la selva Maya, a solo 35 minutos de la histórica ciudad de Mérida. Este maravilloso lugar es un refugio que busca redefinir el bienestar, fomentando la conexión con la naturaleza y el bienestar de los huéspedes.

Es un retiro que fusiona la elegancia y la sofisticación de la época de las Haciendas con las tradiciones mayas.

Hokol Vuh, el Viaje culinario Maya, es un evento donde participan diferentes chefs de gran reconocimiento. La propuesta promueve las raíces de la Cultura Maya a través de la gastronomía.

También se busca retribuir a las comunidades mayas vivas, recaudando fondos para apoyar la preservación de esta cultura y destinando recursos a la Fundación Haciendas del Mundo Maya.

Una organización que trabaja con comunidades de la región para la implementación de proyectos de desarrollo económico y social.

Además, Mérida, la capital de Yucatán, se encuentra lista para recibir miles de visitantes. Ellos podrán dar muestra de las grandes maravillas arquitectónicas, culturales, naturales y gastronómicas de la ciudad yucateca. 

Finalmente, Ciudadanos Viajeros fue uno de los medios elegidos ¡No te pierdas el día a día en nuestras historias destacadas!

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre