“Yo voy a Salta” mayo y junio la más linda al 50%

0
241

Se podría decir que el HotSale llegó a Salta también. En el día de hoy tuvo lugar el acto de presentación de la promoción “Yo voy a salta” en el Hotel Alejandro I, el mismo tuvo trasmisión online.

La promoción turística fue presentada por autoridades del Gobierno provincial y referentes de la Cámara de Turismo de Salta, la asociación de Hoteles de Turismo y la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines de Salta.

Dicha promoción consiste en ofrecer los meses de mayo y junio al 50% esto comprende descuentos en alojamiento y en gastronomía.

Además, como valor de agregado habrá descuentos para el Tren de las Nubes, el Teleférico San Bernardo y los Museos de Arqueología de Alta Montaña, Güemes y de la Vid y el Vino.

“Poder seguir trabajando en conjunto con la propiedad privada es un lujo. Desde la provincia de salta es muy importante. La oferta está abierta a todos los hoteles de la provincia, estamos lanzando casi 100 hoteles. Queremos impulsar salta en su temporada baja.” Dijo Mario Peña, el Ministro de Turismo y Deportes de la provincia. “Tenemos que tener una mirada más allá de lo que pasa hoy, tenemos que estar permanentemente muy activos como destino y como provincia para intentar tener la cantidad de turistas que tenía antes Salta.” Agregó.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre