Vuelve MASTICAR en versión digital

0
199

El famoso festival gastronómico organizado por la Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina se reconvierte de manera online a Conexión Masticar. Se podrá acceder a actividades gratuitas a través de internet para conectar cocinerxs, productores y consumidores. 

Los días 3 y 4 de octubre se organizarán tandas temáticas clasificadas por hashtags relacionados a distintos productos. Recetas, charlas, secretos, datos útiles para comprar mejor, clases y contenidos especiales, como Conexiones Masticar por YouTube.

Desde cómo se enfría el arroz en la heladera o cómo limpiar el bolsón de verduras que llega a tu casa hasta cómo preparar un kimchi coreano o cómo se maduran carnes; se podrá ver un productor hortícola mostrando el proceso de producción desde la semilla a la planta, más detalles del amplio universo de las harinas y se podrán difundir más sobre nuestros vinos, acompañando a distintos enólogos en sus viñedos o aprendiendo a armar una cava en casa.

También habrá un bloque temático sobre coctelería con distintos bartenders y tips para armar una barra y distintos tragos. 

También se podrán comprar cajas temáticas y la venta directa, para que los consumidores puedan acceder a mejores precios y adquirir insumos.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre