Vuelve el teleférico San Bernardo

0
499

Desde hoy, el Teleférico San Bernardo volverá a abrir sus puertas para recibir a los salteños. Los visitantes podrán acceder a tarifas promocionales y descuentos en la confitería. Las autoridades informaron que todas las instalaciones han sido preparadas según los parámetros establecidos en los protocolos sanitarios vigentes.

El Teleférico San Bernardo estará abierto todos los días de 10 a 19 y contará con una destacada tarifa promocional para salteños: de lunes a jueves $100 mayores y $50 menores, de viernes a domingo y feriados $200 mayores y $100 menores. La actividad iniciará hoy viernes 12.

“Es una buena oportunidad para que los salteños vengan a disfrutar de este paseo ya que ofrecemos tarifas diferenciadas para el ascenso y descenso del Cerro San Bernardo en góndolas”, expresó el presidente del Teleférico San Bernardo, Martín Miranda. .

También señaló que la prioridad será el cuidado de cada visitante, “queremos que todos los que nos visiten tengan la tranquilidad de estar cuidando su salud desde que llegan hasta que se van”, destacó.

La apertura del paseo en góndola completa el funcionamiento de todos los servicios que ofrece el complejo.

Si querés saber más de este destino, te recomendamos leer: “Salta, pasaje directo a las nubes“. “Avistaje de aves en Salta, todo lo que tenés que saber“.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre