El Disney Fantasy vuelve a bordo con noches llenas de magia junto a los personajes más divertidos y amigables de Disney Pixar.

A partir de enero, algunos de los cruceros de siete noches a bordo del Disney Fantasy incluirán la celebración de un día dedicado a los cuentos de Pixar. Los pasajeros tendrán la oportunidad de cenar, jugar, bailar, cantar y nadar con sus amigos favoritos de Pixar.

Fuente: Disney Cruise Line

Además de un festival de películas de Pixar, «Pixar day at sea» incluirá una variedad de experiencias únicas, incluyendo:

Encuentros con personajes – Woody, Buzz Lightyear y Bo Peep de «Toy Story», Mike, Sulley y Boo de «Monsters, Inc.», etc.

Entretenimiento inmersivo – con el nuevo espectáculo nocturno de los Increíbles, o una experiencia teatral inédita de «Coco» a través de música en directo y marionetas, o el baile con los personajes favoritos de las películas de Pixar.

Cena llena de personajes:

Fuente: Disney Cruise Line

«Pixar day at sea» se incluirá en nueve cruceros del Disney Fantasy desde enero hasta marzo de 2023. Partiendo de Puerto Cañaveral, Florida, el Disney Fantasy navegará a varios destinos en el Caribe oriental y occidental. Los itinerarios por el Caribe Oriental incluyen escalas en puertos como Tórtola, Santo Tomás y San Juan, Puerto Rico, mientras que los cruceros por el Caribe Occidental visitan Cozumel, México, Gran Caimán, y Falmouth, Jamaica. Todos los cruceros incluyen una visita a la isla oasis privada de Disney, Castaway Cay.

Fuente: Disney Cruise Line

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre