Volverse un turista en la Ciudad es posible.

0
370

Estas vacaciones, conocer Argentina será un gran plan, optando por un turismo local y redescubriendo rincones de Buenos Aires. Los planes son infinitos y se amoldan a todos los gustos y edades. La Ciudad de Buenos Aires puede ser una opción tentadora, ya que cuenta con diversos paseos al aire libre, historia y una vorágine que vas a experimentar, aunque sea por unos días.  

Un hotel en donde podes pasar tu estadía en la ciudad es Sofitel Buenos Aires Recoleta. Su plan contempla una habitación superior con una cama Queen conectada con una habitación superior con dos camas Twin. De esta manera, toda la familia estará cómoda y tendrá su espacio para relajarse. Además, el desayuno con variedad de propuestas está incluido durante toda la estadía y, los más pequeños, podrán disfrutar de una merienda de bienvenida. Por otro lado, todos los huéspedes tendrán acceso a la piscina y el fitness center, sujeto a reglamentaciones gubernamentales y respetando los protocolos vigentes.

Por último, el hotel ofrece estacionamiento incluido en todas las reservas y las familias tendrán la posibilidad de extender unas horas su estadía gracias al beneficio de late check-out hasta las 18 horas.

Cerca del hotel, se encuentran algunos puntos de interés favoritos de los visitantes, como el Centro Cultural Recoleta, el Museo de Bellas Artes, el Recoleta Mall,  Plaza Francia y mucho más, todo accesible y a pocas cuadras entre sí, si organizas bien tu día, podes hacer muchas cosas. Volverse un turista en la Ciudad de Buenos Aires, es posible.  

Para la mayor seguridad de los huéspedes el Sofitel Buenos Aires Recoleta cuenta con la certificación ALLSAFE establecida por Accor a nivel global la cual incluye más de 150  protocolos de bioseguridad para brindar la garantía de un estándar certificado por Bureau Veritas.

Fuente: Prensa Sofitel Buenos Aires Recoleta

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre