Viví el verano en el Hotel Almarena, Costa del Este

0
96

El sábado que pasó pudimos hablar con Juan Francisco García Carchio Jefe de recepción del Hotel Almarena en Costa del Este, en nuestro programa Ciudadanos Viajeros que sale los sábados de 14 a 16 hs por Radio Con Vos.

A pocos días de empezada la temporada de verano, quisimos saber como se estaban preparando los alojamientos del partido de la costa para recibir a los turistas. Juan Francisco nos contó acerca de los protocolos que hay que hacer para entrar al Hotel Almarena. Los visitantes pueden hacer el check in mediante la web para así evitarse hacerlo al ingresar al hotel.

El movimiento del hotel se está dando con turnos para así evitar el aglomeramiento. El Hotel Almarena cuenta con dos piletas grandes en la planta baja con un máximo de 18 visitantes. Mientras que en las cuatro piletas del circuito de spa hay un máximo de 8 personas. En la pileta de la terraza también el máximo es de 8 personas.

Nos comentó que vienen teniendo una muy buena temporada, el hotel las dos semanas de enero tuvo buena ocupación, pero a diferencia de otros años no tienen reservas con anticipación, la gente decide a último momento realizar la reserva en el hotel.

El Hotel Almarena está ubicado idealmente frente al mar y cuenta con varios espacios para disfrutar lo mejor posible del verano. El lugar ideal para regalar o regalarte un momento de reconexión en cualquier época del año. ¡Visitalo!

Escuchá en este link la entrevista completa que hicimos en Radio Con Vos FM 89.9 con Juan Francisco García Carchio.

https://ar.radiocut.fm/audiocut/juan-francisco-garcia-carchio-jefe-recepcion-del-hotel-almarena/

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre