VisitMexico premiará con un año de viajes la foto del país con más ‘likes’

0
149

Para aprovechar el potencial de difusión de Instagram en la promoción del país, VisitMexico lanzó el concurso #InstaMexico que premiará a quien publique la foto con más “Me gusta” (likes) con un año de viajes gratis.“Te cambiamos una foto por un año de experiencias increíbles en México” es la frase con la que la plataforma de promoción turística invita a los usuarios de esta red social a compartir su mejor fotografía de México.

El objetivo del concurso es encontrar los sitios más instagrameables de México, así que quien publique la foto que tenga más likes, será acreedor a un año de viajes por México para 2 personas.

Además, se reconocerán otras 14 fotografías que logren acumular el mayor número de likes con una placa conmemorativa en el lugar donde fueron tomadas, promoción a través de cápsulas producidas y distribuidas por Discovery Channel, y con exposición en las embajadas y consulados de México en el exterior.

Bases para participar

La mecánica del concurso consiste en subir una foto a Instagram con el hashtag #InstaMexico y etiquetar a @visitmexico, con fecha límite hasta el 30 de junio de 2021. Describir el lugar y mencionar el estado y la ciudad en la que se encuentra; si es posible agregar la ubicación donde fue tomada (georreferencia).

No hay límite de fotos para concursar, pero deben estar libres de marcas de agua, no contener desnudos, personas haciendo señas obscenas o en estado inconveniente.

Podrán subirse fotografías de cualquier parte de México, pero deben ser originales y comprobables. Aquellas que sean tomadas de internet como buscadores o bancos de imágenes serán descalificadas.

Las tres fotos con más “me gusta” pasarán a una etapa final en la que un jurado determinará la fotografía que será la ganadora de un año de viajes gratis por México, que se dará a conocer el 5 de julio de 2021.

Habrá solo un ganador que obtendrá un año de viajes por México gratis. Los viajes contemplan transportación aérea y hospedaje únicamente con los socios comerciales de VisitMexico para el ganador y un acompañante.

El monto máximo a aplicable a viajes será de 50 mil pesos al mes, si el saldo de un mes no es utilizado, no podrá sumarse al saldo del nuevo mes. Si el ganador es extranjero, el premio contempla un viaje redondo desde su lugar de origen a México.

El ganador tendrá la obligación de enviar fotografías de los lugares que visite en México como parte de los viajes realizados con el premio. VisitMexico tendrá el permiso y consentimiento del ganador para hacer uso de dichas fotografías para promoción turística.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre