Visitá París y Londres a precio promocional junto a Piamonte

0
534

Natalia Godino, representante del mayorista de viajes Organización Piamonte, se acercó a Ciudadanos Viajeros para presentar el nuevo paquete “Soñá Europa“, que permite conocer Londres y París en 11 días y 8 noches.

En una entrevista emitida por nuestro programa de los sábados de 14 a 16 en Radio Con Vos, Natalia nos contó en qué consiste esta nueva opción de viaje.

“Este año hicimos estos paquetitos que tienen un precio más económico en relación a otros productos que tienen mayor duración, ya que ninguno supera los 3 mil dólares con pasajes incluidos y alojamiento”, aseguró Godino.

Natalia también explicó que los hoteles se encuentran “en zonas céntricas”, algo que le permite al turista aprovechar una diferencia que tiene este paquete frente a otros más rígidamente, acá el pasajero está 4 noches en cada ciudad y tiene la libertad de visitar lo que más le guste según sus intereses.

¿Qué consejos nos dio para aprovechar al máximo ambas ciudades?

  • Sacar la tarjeta de metro para movernos de forma más segura y económica. Las redes de subte son muy buenas en ambas ciudades, y caminar nos permite conocer cada rincón del destino.
  • Comprar comida en los supermercados para abaratar los costos del día a día. Pero no te pierdas de probar la gastronomía típica: Fish and Chips en Inglaterra y Crepes dulces o salados en Francia.
  • Si te interesan los museos, lo ideal es sacar las entradas con anticipación para evitar largas filas.
  • Los centros comerciales son un paseo entretenido y útil para conocer la vida de la ciudad, aunque no compres nada. Como Harrods en Londres y Galeries Lafayette en París.
  • No tengas miedo con el idioma, siempre hay alguien dispuesto ayudarte, pero además están muy bien señalizadas.
  • Pensá bien cuáles son los sitios de interés que si o si querés visitar ¡Y dejate uno pendiente así tenés excusa para volver! A este tipo de ciudades uno puede venir una y otra vez y la experiencia siempre será única.

Escuchá la entrevista completa acá ¡Y no te olvides de sintonizar Radio con Vos 89.9 los sábados de 14 a 16 para escuchar Ciudadanos Viajeros!

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre