Villa de Merlo, uno de los mejores paisajes de la Argentina

0
2502

El sábado pasado en nuestro programa “Ciudadanos Viajeros” en Radio con vos charlamos con Javier Pedernera, Director de promoción turística de Villa de Merlo.

La ciudad de Villa de Merlo, está ubicada en el noreste de la provincia de San Luis y ofrece un microclima especial para sus visitantes y turistas, ya que es considerado como el tercer mejor microclima del mundo.

La villa puntana se encuentra en su mejor momento para ser visitada, ya que durante el verano se engalana de verdes de distintas tonalidades, que reciben al visitante con la música de sus arroyos serranos con aguas cristalinas y danzantes para el disfrute de grandes y chicos. De igual manera, el destino ofrece actividades de aventura en plena naturaleza, una oferta gastronómica sin igual, un lugar donde se combina lo natural y lo cultural de manera fresca y espontanea.


Villa de Merlo cuenta con todos los servicios necesarios para pasar una estadía por demás confortable, con servicios de alta calidad y con una amplia gama de actividades para realizar. Además, el destino cuenta con el sello de distinción “Safe Travel”, que lo respalda como un destino turístico seguro, preparado para proteger al turista en cada momento y experiencia a vivir. La villa, permite vivenciar de manera equilibrada la naturaleza y la cultura, siendo una combinación extraordinaria para la familia, la pareja o para disfrutar con amigos.

Asimismo, Pedernera informa que han realizado una campaña de promoción educativa incentivando el cuidado del medio ambiente y nos contó que se necesita para ingresar a la provincia.

Villa de Merlo cuenta con una gran gama de actividades en la naturaleza:

-Senderismo, a muy pocos minutos del centro, los circuitos de baja dificultad permiten vivenciar experiencias para conectar con la naturaleza y disfrutarla de a pie.
-Trekking, también las caminatas con un grado de dificultad media/alta, permiten el acceso a cascadas y cerros con vistas panorámicas increíbles. Siempre se sugiere en esta actividad, se cuente con la supervisión de un prestador de turismo activo, algo fundamental para aprovechar al máximo de la experiencia.
-Cicloturismo, la ciudad cuenta con varios sectores con bici sendas y ciclo vías que permiten pedalear con toda la seguridad. El destino propone salidas guiadas, en bicis eléctricas, o con bicis para circuitos mountain bike.

Escuchá la nota entera que le hicimos a Javier Pedenera y enamorate más de este increíble destino. https://radiocut.fm/audiocut/javier-pedernera-director-promocion-turistica-del-ente-mixto-promocion-turistica/

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre