Universal Orlando Resort tiene una oferta para vos

0
137

Como si la apertura de una nueva montaña rusa Jurassic World VelociCoaster, el espectáculo recientemente inaugurado, The Bourne Stuntacular, y el nuevo hotel Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites, fuera poco, Universal Orlando Resort comienza el año con una oferta especial para que sus clientes de América Latina empiecen a planificar sus próximas vacaciones.

Ahora, los viajeros latinoamericanos podrán comprar un boleto de parque a parque de 4 días, para 2 parques o 3 parques, desde $289.99 dólares por adulto, más impuestos. Esta oferta está disponible para comprar hasta el 27 de abril de 2021 y los boletos se pueden utilizar para visitas hasta el 17 de diciembre de 2021, lo que le da una gran flexibilidad al viajero.

Alojarse en uno de los hoteles de Universal es la mejor manera de aprovechar al máximo sus vacaciones en Orlando. El alojamiento dentro del complejo les brinda beneficios exclusivos a los huéspedes, como entrada anticipada a los Parques en el área de Harry Potter, The Wizarding World of Harry Potter, Universal Express Unlimited, transporte fácil y gratuito por todo el complejo y más. En todos los hoteles de Universal Orlando hay tarifas con descuento. Los visitantes pueden aprovechar estas ofertas para disfrutar de todas las emociones del complejo, incluidas más de 50 experiencias increíbles en los parques temáticos.

Para completar un divertido día en los parques, los visitantes pueden disfrutar de los restaurantes, las tiendas y el entretenimiento nocturno de Universal CityWalk. 

El complejo continúa implementando sus protocolos, que se administran cuidadosamente ya que, en todo Universal Orlando Resort, la salud y la seguridad de los visitantes y los miembros del equipo son una prioridad.Para obtener más información o comprar el boleto en promociónhttps://www.universalorlando.com/web/en/us/tickets-packages/offers/ous-offer

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre