El Sheraton brinda una propuesta familiar para pasar y disfrutar el fin de semana largo de Semana Santa. Mira de que se trata.

Sheraton Buenos Aires cuenta con un atractivo paquete de alojamiento para la próxima Semana Santa con tarifas promocionales. Las mismas van desde $18900 + IVA por noche para dos personas. Para que puedan planificar un fin de semana largo en el corazón de la ciudad. Cuenta con acceso al área de piscina interna y externa, gimnasio, estacionamiento incluido y desayuno continental. Adicionalmente, el hotel propone una estadía para toda la familia, con actividades incluidas para adultos y menores. En esta ocasión, ofreciendo clases de yoga, baile y clínica de pádel, generando un marco de bienvenida a la nueva estación.  

Piscina climatizada en el Sheraton Buenos Aires. Ideal para un plan de fin de semana
Piscina climatizada en el Sheraton Buenos Aires. Ideal para un plan de fin de semana

Para los más chicos, además de contar con el kids club muy entretenido, tiene un espacio ideal para que niños y jóvenes. Allí, podrán disfrutar de juegos y actividades de todo tipo, este año se realizará la búsqueda del tesoro. Una propuesta guiada por lo profesores que llevarán a niños y padres a recorrer distintas áreas del hotel. Para llegar hasta al encuentro del premio del conejo. Una actividad que persigue el disfrute en familia y que permitirá también descubrir el hotel desde un enfoque diferente. Reservas de alojamiento o al  54 11 4318-9390.

Kids club de entretenimiento en el Sheraton Buenos Aires. Ideal para un plan de fin de semana
Kids club de entretenimiento en el Sheraton Buenos Aires. Ideal para un plan de fin de semana

Para continuar con la tradición pascual, el restaurante Buono tiene una propuesta de Brunch italiano el día Domingo. Con variedades de panes, quesos y fiambres, pastas, risottos y postres que recorrer la verdadera Cucina italiana de la mano del Chef Matías Lorenzo. Quien no solo deleitará los paladares con sus platos, sino que también tendrá lugar una exposición de Huevos de Pascua y regalos para los niños que concurran ese día.  El servicio de Brunch estará acompañado de vinos Alamos, de bodega Catena Zapata. Tiene un valor por adulto de $8500 y para niños de $4250. Para reservas y confirmaciones, comunicarse aquí o al 11 301 68460.

Fuente: Sheraton Buenos Aires

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre