Un nuevo festival llega a EPCOT

0
362

Una nueva versión del popular encuentro EPCOT International Food & Wine Festival debutará el 15 de julio. El evento se comenzará el mismo día de la apertura del Parque y continuará durante todo el otoño. 

El Taste of EPCOT International Food & Wine Festival será el festival más largo en la historia de Walt Disney World y se combinará con otra festividad favorita de los visitantes del parque: El EPCOT International Flower and Garden Festival.

Este nuevo evento ofrecerá más de 20 mercados internacionales, incluidos Hawái, Hops & Barley y las Islas del Caribe. Se colocarán mesas adicionales alrededor del parque donde los visitantes podrán detenerse, quitarse sus mascarillas y disfrutar de los platos del festival manteniendo el distanciamiento físico. Si querés ver todas las medidas de seguridad que se tomarán en Disney, te recomendamos esta nota.

EPCOT fue el segundo parque que abrió sus puertas en Disney World después de Magic Kingdom. Está dedicado a la cultura internacional y a la innovación tecnológica, por ello está divido en 2 secciones que las representan: Future World y World Showcase.

En esta ocasión, los visitantes podrán tomarse fotos frente al nuevo topiario del parque: dedicado a Remy en el pabellón de Francia y adquirir mercancía del 2020 International EPCOT Flower & Garden Festival, entre otras actividades.

Si querés descubrir más actividades relacionadas al turismo gastronómico, te recomendamos nuestra sección “Viajo con el paladar“.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre