Un día del niño de lujo

0

Sofitel Hotels & Resorts es un embajador del estilo francés moderno, la cultura y el art-de-vivre en todo el mundo. Establecida en 1964, Sofitel es la primera marca internacional de hoteles de lujo en originarse en Francia con más de 120 hoteles elegantes y notables en los destinos más buscados del mundo. Sofitel irradia una sensación refinada y discreta de lujo moderno, siempre mezclando un toque de sofisticación francesa con lo mejor del lugar.

Aquellos que busquen un festejo puntual para el domingo 15, tendrán la oportunidad de agasajar a los pequeños con el clásico y espectacular té de la tarde de Sofitel Recoleta, que divertirá a los chicos y encantará a los adultos. En este evento que se llevará a cabo entre las 16 y las 18 horas, también habrá actividades y sorpresas para que sea una inolvidable tarde familiar.

La propuesta incluye el servicio de té para dos adultos más la merienda Kids que incluye 4 variedades dulces, a seleccionar de la pastelería francesa elaborada por Erika Scaffino, la  chef pâtissier del hotel; jugo de naranja y leche chocolatada. Además, habrá maquillaje infantil y un taller de Slime, esa especie de masa que es furor entre los más chicos,  a cargo de @glittergreen.

KIT DE COOKIES PARA HACER EN CASA

Para esta fecha, La Pâtisserie@Recoleta ofrece una box ideal para motivar la creatividad gastronómica de los más pequeños. Este Box incluye variedad de cookies con motivos infantiles, glasé de colores para decorar, granas y confites, delantal y gorro de cocinero para los chicos; bolsitas y cintas para para guardar las galletitas decoradas y regalar y, además, un individual para poder trabajar sobre la mesa como verdaderos chefs; también cosas ricas para disfrutar en casa como galletas de chocolate, leche chocolatada; alfajores y golosinas.

Un festejo original y un regalo que despertará la creatividad y el interés por  la gastronomía.

Sofitel Buenos Aires Recoleta cuenta con la certificación ALLSAFE establecida por Accor a nivel global la cual incluye más de 150 protocolos de bioseguridad para brindar a los huéspedes la garantía de un estándar certificado por Bureau Veritas.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre