Trout and Wine, uno de los primeros tours virtuales de Amazon Explore en Mendoza

0
514

Como ya vimos, Amazon desembarcó en Argentina con su nueva herramienta Amazon Explore, la cual posibilita a miles de turistas de todo el mundo a conectarse con sus destinos preferidos sin salir de su casa. A través de un recorrido virtual, los usuarios de la plataforma pueden interactuar con un host que hace de la experiencia algo muy personal e inmersivo.

Ciudadanos Viajeros habló el sábado con Ana Aguilera, gerente de ventas de Trout & Wine, una de las 6 experiencias de turismo virtual en Argentina. “Hemos hecho más de 200 tours en septiembre, funcionan muy bien y abren posibilidades infinitas”, dice Aguilera, quien confiesa que no creía que iba a tener tanto éxito, pero al haber tantas personas con ganas de planear viajes, Amazon Explore se torna una herramienta bastante útil para despejarse dudas.

Escuchá la entrevista completa acá:

“Hemos hecho más de 200 tours en septiembre, funcionan muy bien y abren posibilidades infinitas”

“Tenemos gente de EEUU que ni sabía donde quedaba Mendoza y ahora saben mucho de vino”

“Nosotros no vemos al cliente, escuchamos su voz, mientras paseamos por la ciudad en vivo y ellos toman las decisiones e incluso compran los artículos, para que nosotros se los mandemos”

“Nunca creímos realmente que iba a funcionar tanto, pero hay un montón de gente respetando el #QuedateEnCasa que deciden planear un viaje y con esta herramienta pueden despejarse muchas dudas”

“Hay muchísimas bodegas en Mendoza que tienen distribuidores en EE.UU, apuntar a una degustación remota desde casa sería increíble”

“Gracias a la aplicación que #Amazon ha desarrollado podemos ofrecer experiencias de una manera totalmente innovadora”

Transmitido en el programa “Ciudadanos Viajeros” del 3 de octubre de 2020.

Para escuchar más fragmentos del programa de radio ingresá aquí.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre