Top tres de las ciudades más relajantes del mundo

0

Hay ránkings para todo: el país más feliz del mundo; el pasaporte más valioso; las mejores playas y ¿cómo no? los destinos que más nos ayudan a bajar el stress.

Después de dos años de permanecer principalmente en casa y hacer todo lo posible para adaptarnos a vivir en medio de una pandemia, casi todos sienten la necesidad de unas merecidas vacaciones que les permitan relajarse por completo y descomprimirse del estrés diario, es crucial encontrar la atmósfera adecuada para pasar su tiempo libre. El sitio web Compare The Market publicó recientemente su Índice de relajación 2022.

Cada destino global se analizó en función de elementos como la disponibilidad de hoteles de cinco estrellas, spas, estudios de yoga/meditación y espacios verdes, así como las temperaturas promedio y las precipitaciones mensuales. Resulta que tres de las diez principales ciudades se encuentran dentro de los Estados Unidos.

Orlando

Si bien es posible que el hogar de algunos de los parques temáticos más grandes del mundo no le parezca inmediatamente un destino relajante, Orlando no solo tiene la mayor concentración de spas en la lista, sino también lo mismo cuando se trataba de estudios de yoga y meditación. Orlando se encuentra en el centro de Florida, por lo que, además de los parques temáticos que todos conocemos, también alberga una serie de lagos y reservas naturales, y no está demasiado lejos de las playas a ambos lados del Estado.

Un día en el spa es una excelente manera de dejar que todas sus preocupaciones desaparezcan y se relajen, y es Orlando el que tiene la mayor cantidad de spas por cada 100,000 personas. El área de International Drive en particular alberga una serie de spas turísticos, al igual que el propio Walt Disney World Resort.

Ademas, si desea ejercitar su mente y cuerpo durante sus vacaciones, es bueno saber que hay muchos lugares para practicar yoga o meditación. Orlando tiene la mayor cantidad de estudios de yoga dentro de la ciudad, con 78 por cada 100,000 personas.

Wellington

En segundo lugar está la capital de Nueva Zelanda, Wellington, una ciudad diversa e impulsada por la juventud que es conocida por tener más cafeterías per cápita que la ciudad de Nueva York. También tiene muchos espacios verdes para que los residentes se relajen. Wellington también obtuvo una alta puntuación por su clima, como una de las ciudades más secas.

Si la relajación significa conectarse con la naturaleza y relajarse en un parque o reserva natural, entonces Wellington fue la ciudad con más por cada 100.000 habitantes, con 34,3. Uno de los más populares es Zealandia, un área natural protegida, el primer ecosantuario urbano cercado del mundo, donde se está restaurando poco menos de una milla cuadrada de bosque, justo en Wellington.

Miami

Miami ocupa el tercer lugar, principalmente por ser una de las ciudades más cálidas de la lista, con una temperatura tropical promedio de 24,3°C, perfecta para relajarse en las famosas playas de la ciudad. Miami también tuvo un alto número de spas, con 19,7 por cada 100.000 habitantes.

Para los curiosos que quieren saber qué otros destinos están entre los que más nos relajan están: Marbella, España; Auckland, Nueva Zelandia; Pisa, Italia; San Francisco, California; Sydney, Australia; Seattle, Washington; Copenhage, Dinamarca; Brighton, Reino Unido; Florencia, Italia; Venecia, Italia; Melbourne, Australia y Roma, Italia.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre