Todo lo que quisiste saber del vino argentino

0
144

Si ya leíste nuestras notas sobre los distintos vinos argentinos y la ruta del vino nacional, y aún querés saber más ¡Tenemos novedades para vos!

“Todo lo que siempre quise saber de vino argentino y nadie se dignó a explicarme” es un libro introductorio para el viajero que quiere empezar a aprender, o se siente intimidado por este nuevo universo.

A través de preguntas y respuestas específicas, los autores pretenden invitar al indeciso a dejarse llevar y redescubrir la identidad de la cultura argentina a través de unas bebidas emblemáticas. Sin bodegas, sin etiquetas, sólo los autores con palabras amigables y un momento de reflexión junto al lector.  

Acerca de los autores

Max Ortiz, reconocido sommelier argentino quien ya ha llevado a la sommelierie hasta prestigiosos hoteles y restaurantes de varios países, es uno de los autores. Emiliano Papalardo, enófilo autodidacta, gastronómico con kilométros recorridos, prestó servicios en varios puntos de nuestro país y hoy reside en el Cabo San Lucas  desempeñándose como Maitre de un importante restaurante.

Estos dos amigos, esta vez sorprenden con esta verdadera novedad en la literatura vitivinícola, un libro de fácil lectura que se encuentra dividido en 5 capítulos, 100 páginas con preguntas y respuestas específicas que parecen ser el camino ideal para curiosos o gente que quiere empezar a aprender sobre vinos de manera fácil, clara y sin tecnicismos.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre