Tierra del Fuego presenta su oferta turística en la FIT

0

La FIT (Feria Internacional de Turismo) se realizará los días 4, 5, 6 y 7 de diciembre. En ella participarán todas las provincias argentinas y 40 países. Tierra del Fuego presenta sus propuestas.

El Instituto Fueguino de Turismo informó que 34 prestadores de servicios turísticos y alojamientos, junto a los referentes del sector turístico de Tierra del Fuego estarán presente del 4 al 7 de diciembre en el Predio Rural de Buenos Aires, promocionando el Fin del Mundo en la Feria Internacional de Turismo (FIT 2021). 

Durante el próximo fin de semana, en el espacio provincial dentro del stand del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, el público encontrará toda la información para planificar su viaje a Tierra del Fuego, y disfrutan de degustaciones, trivias y sorteos. Además el sábado podrán estar presentes en la charla sobre el destino “Naturaleza Al Fin” a cargo del InFueTur.

Es importante destacar que personal del InFueTur realizará dos presentaciones en la Feria, una destinada al publico en general donde se mostrará la campaña de promoción turística de verano, el sábado 04 de diciembre a las 15.30 horas en el auditorio CFT Argentina B. Mientras que el lunes 06 a las 12.30 horas se presentará el Plan Estratégico de Turismo Sustentable Tierra del Fuego 2025, con la participación de autoridades, prensa y profesionales del sector, en el auditorio CFT Argentina A. 

“Invitamos a todos los interesados a participar de estos encuentros y visitar el espacio de Tierra del Fuego en la feria, donde van a conocer nuestra destino a través de sus sabores fueguinos, sus paisajes y los servicios de calidad que ofrece el Fin del Mundo”, finalizó Querciali.

Fuente: Turismo Tierra del Fuego

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre