TEST: ¿Qué tipo de viajero sos?

0
475

Te recomendamos hacer este test para hacer un breve repaso de tus lugares recorridos y cargarte de pilas para organizar tu próxima aventura.

Existen tantos tipos de viajeros como formas de viajar. En tu caso, ¿Qué porcentaje del mundo ya conociste? ¿En cuántos países estuviste? ¿Cuántos km recorriste en total?

¡Conocete más de una forma divertida! Podés jugarlo y averiguar más sobre tus preferencias viajeras haciendo click aquí.

No importa si te gustan los sitios más turísticos de todos, ir a los mejores restaurantes de la ciudad o preferís salir de tu área de confort para buscar los lugares ocultos del destino, lo fundamental es disfrutar la travesía y por supuesto, de viajar. Queremos resaltar que no existen mejores maneras de viajar que otras, sino que lo hagas de acuerdo a cómo te sientas cómodo.

Si te entusiasmó la idea de ir programando tu próximo viaje, te recomendamos que leas estos consejos cuando termines el test: ¿Cómo incorporar el asistente de Google en tus viajes? . 4 consejos para ahorrar en vacaciones . ¿Mochila o valija? ¿Con qué me conviene viajar?

¡También podés mantenerte en contacto con nuestra comunidad de ciudadanos viajeros a traves de nuestras redes sociales! Tenemos FacebookInstagram y Twitter.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre