SIXT ofrece beneficios para tu próximo viaje

0
208

SIXT, la compañía  alemana rentadora de autos, propone interesantes beneficios para sus clientes. Te contamos los más interesantes: el alquiler en 3 cuotas sin interés y la adquisición del voucher SIXT, que garantiza la renta del auto con tarifas flexibles para tus próximos viajes al precio de hoy, pudiendo usarlo durante un año en el momento que desees.

Del mismo modo, debido a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo, la compañía ha ampliado sus opciones para cambios de reserva y políticas de cancelación ofreciendo  una mayor flexibilidad.

SIXT Argentina está conformada por una amplia red de sucursales en todo el país : Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Bahía Blanca, Bariloche, Ushuaia , El Calafate,  Villa la Angostura,  que operan normalmente

Si bien existen ciertas restricciones territoriales, donde SIXT tuvo que adaptar sus horarios de apertura y cierre, sus oficinas permanecen abiertas. La empresa trabaja para garantizar la mayor movilidad posible dentro del territorio nacional.

MEDIDAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD SIXT

Es importante destacar que SIXT ha  introducido medidas de higiene adicionales que van más allá de las ya rigurosas normas de limpieza.
Se están  siguiendo las recomendaciones de la OMS y de modo que siempre proporcionan el entorno más seguro posible para sus clientes y empleados en estos tiempos extraordinarios.

  • Instruyen a sus empleados para que se laven las manos correctamente
  • Colocan pantallas en los mostradores en todas las sucursales
  • Proporcionan barbijos a sus empleados para protegerse así mismos y a los clientes

Para más información sobre SIXT Argentina, podés escuchar la entrevista que le hicimos a Clara Furlong, su CMO.

ESTÁNDARES DE LIMPIEZA

Cada vehículo tiene que cumplir con el estándar de limpieza de SIXT
Esto significa que antes de alquilar cualquier vehículo, se limpian profesionalmente en un proceso de limpieza de varios pasos que incorpora los productos más avanzados, incluyendo desinfectante, para minimizar el riesgo de transmisión de gérmenes:

Cada vehículo tiene que cumplir con el estándar de limpieza de SIXT
Esto significa que antes de alquilar cualquier vehículo, se limpian profesionalmente en un proceso de limpieza de varios pasos que incorpora los productos más avanzados, incluyendo desinfectante, para minimizar el riesgo de transmisión de gérmenes. 

  • Introducción de procesos de limpieza intensiva en las sucursales
  • Limpieza  profesional de todos los vehículos  de la flota Sixt 
  • Instalación de pantallas de protección en todos los mostradores.
  • Uso de mascarillas de todos los empleados. 

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre