Se retomaron los vuelos directos entre Tucumán y Mar del Plata

0
264

Los pasajes de la nueva ruta aérea están disponibles en la página web de la aerolínea de bandera

Los interesados en trasladarse entre Tucumán y Mar del Plata durante los meses de enero y febrero de 2022 ya pueden acceder a los pasajes aéreos de la empresa Aerolíneas Argentinas, que se encuentran a disposición para la compra a través de la página web de la aerolínea de bandera.

Los vuelos de la compañía de bandera tendrán dos frecuencias semanales, los días miércoles y domingos, y se sumarán así a las otras ciudades con las que nuestra provincia tiene conectividad directa: Córdoba, Iguazú y Buenos Aires.

En la actualidad, una persona que desee volar entre Tucumán y Buenos Aires tiene 22 opciones de frecuencia durante una semana (14 de Aerolíneas, 4 de Flybondi y 4 de  Jetsmart), además de los ya mencionados vuelos a Mar del Plata, Misiones y Córdoba.

Convenio con Misiones

Con motivo del estreno de la ruta aérea que conecta a nuestra provincia con Iguazú, el presidente del ETT y el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, firmaron un convenio para la promoción recíproca entre ambas provincias. Ambas provincias se comprometieron a realizar misiones promocionales para los sectores público y privado, con el fin de impulsar intercambios turísticos y flujos de inversión, así como también potenciar el desarrollo de los destinos a nivel regional, nacional e internacional.

Fuente: Turismo Tucumán

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre