Santiago Cafiero: “Nadie tiene la respuesta de cuándo comenzará la temporada”

0
212
zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, JUNIO 18: El Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero brinda su primer informe de gestion ante el Senado de la Nacion. Foto NA: GABRIEL CANO /COMUNICACIÓN SENADOzzzz

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó que el Gobierno está trabajando para que haya temporada pero “hoy nadie tiene la respuesta de cuándo comenzará”.

Al respecto, consultado por el diario La Capital por la viabilidad de una posible temporada de vacaciones pese al aumento de casos, Santiago Cafiero respondió: “No hay que aventurarse con definir fechas en medio de una pandemia. Eso es generar falsas expectativas. La verdad es que hoy nadie tiene esa respuesta”.

Sin embargo, el jefe de Gabinete expresó sus esperanzas para que las vacaciones de verano se puedan desarrollar “con una normalidad distinta. Con protocolos, distancia y políticas de cuidado”.

“Tenemos expectativa en que naturalmente el coronavirus afloje y tener la posibilidad de diseñar protocolo y, a partir de ahí, reanudar la actividad que es la más golpeada”, completó respecto a la actividad turística.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre