San Pablo-Ushuaia ahora están conectados

0
San Pablo-Ushuaia ahora están conectados

San Pablo-Ushuaia ahora están conectados por Aerolíneas Argentinas. Desde el 11 de julio, todos los lunes y viernes, habrá vuelos.

Desde el 11 de julio y todos los lunes y viernes, la empresa contará con vuelos entre la ciudad brasilera y la capital fueguina. Mientras que los regresos, se encuentran programados para los días domingo y jueves de cada semana. Con horario nocturno, partiendo a las 1.10 desde San Pablo. Los vuelos arribaran a las 8.00 al aeropuerto de Ushuaia, de manera tal que los pasajeros puedan aprovechar el día de llegada.

San Pablo-Ushuaia ahora están conectados
San Pablo-Ushuaia ahora están conectados

Los vuelos serán operados con aeronaves Boeing 737-800 con capacidad para 170 asientos. Y en las próximas horas ya estarán abiertos para la compra en la web de la compañía.

“Estamos haciendo una apuesta muy grande para desarrollar el turismo receptivo sobre todo desde Brasil. Ya anunciamos los vuelos desde San Pablo a Salta y Bariloche y ahora estamos incluyendo a Ushuaia dentro de este esquema de rutas. Tienen por objetivo potenciar la oferta de cara a la alta temporada de invierno”, explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

San Pablo-Ushuaia ahora están conectados

Ceriani, además agregó que “estos vuelos son posibles gracias al trabajo en conjunto y al buen entendimiento que hemos tenido con el intendente, Walter Vuoto y el senador nacional, Martin Rodríguez. Estamos seguros que van a servir para que la temporada de invierno sea tan exitosa como fue la de verano».

Semana atrás la empresa confirmó que volará desde San Pablo a Bariloche y Salta de manera directa a partir de julio. De igual forma, fueron anunciados los vuelos desde y hacia Brasilia, Curitiba y Porto Alegre que ya se encuentran operativos.

Aerolíneas Argentinas opera en la ciudad de Ushuaia vuelos diarios desde Aeroparque, Ezeiza, Córdoba y El Calafate. También, vuela diariamente a la ciudad de Rio Grande.

Fuente: Aerolíneas Argentinas

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre