Royal Caribbean está de regreso

0
135

A pesar de que Royal Caribbean tuvo un tiempo a sus barcos parados, esto no significó que hayan dejado de trabajar. Han estado trabajando en la salud de sus tripulantes, asegurándose que todos estén vacunados para realizar las navegaciones, invirtieron en tecnologías y en nuevos mercados y productos, pero sin dejar de lado sus destinos tradicionales.

Estos son dos de los cruceros más pedidos y deseados por el mercado latinoamericano

Vision of the Seas

A partir de junio y hasta agosto, Royal Caribbean International traerá más aventuras a los trópicos con una serie de nuevos cruceros de 7 noches, por primera vez, desde el nuevo puerto base en las Bermudas. Para los huéspedes que navegan en Vision hay un día completo y una noche para explorar la cultura, la historia y la cocina de las Bermudas, así como un día completo en Perfect Day at CocoCay, la isla privada y exclusiva de Royal Caribbean en Las Bahamas.

Las playas de arena rosa y las encantadoras casas coloridas de las Bermudas serán el lugar donde los vacacionistas puedan comenzar y terminar su crucero de 7 noches en este paraíso, un destino que también es un lugar privilegiado para que los viajeros extiendan su estadía en la isla, antes o después del crucero, al hospedarse en uno de sus hoteles y resorts de reconocimiento mundial.

Además, los huéspedes de todas las edades tendrán la oportunidad de aumentar la emoción con una visita a Perfect Day at CocoCay. El destino, isla privada de Royal Caribbean International, es el hogar de una serie de emociones y formas únicas de relajarse, que van desde 13 asombrosos toboganes de agua en Thrill Waterpark, que incluye el tobogán de agua más alto de América del Norte: Daredevil’s PeakOasis Lagoon, la piscina de agua dulce más grande del Caribe; Up, Up & Away, el globo de helio que se eleva hasta 450 pies (137 metros) en el aire y las primeras cabañas flotantes en Las Bahamas en Coco Beach Club.

Adventure of the Seas

A partir de junio, los viajeros pueden intercambiar esas experiencias de viaje virtuales por sus tan esperadas vacaciones y hacer cruceros en Las Bahamas y México con Royal Caribbean International. La línea de cruceros global ha anunciado una serie de itinerarios de 7 noches a bordo del Adventure of the Seas, que zarpa en junio desde el nuevo puerto base Nassau, Las Bahamas. Los cruceristas ahora tienen la oportunidad de saltar de isla en isla para disfrutar de las aventuras que se han perdido, incluyendo la primera serie de itinerarios de dos días consecutivos en Perfect Day at CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean en Las Bahamas, y explorar la isla Gran Bahama, Las Bahamas y Cozumel, México.

Los nuevos itinerarios con salida hasta agosto, que navegarán con tripulación vacunada, estarán disponibles para huéspedes adultos que estén completamente vacunados contra COVID-19 y aquellos menores de 18 años con resultados de prueba negativos. Y 48 hs antes de viajar todos deberán completar el formulario de salud.

Además, Royal Caribbean tiene 4 pilares fundamentales para demostrar que cumple con sus protocolos de salud.

1- Aire 100% filtrado

2- Mejora de instalaciones médicas

3- Normas de limpieza de grado médico

4-Regreso a casa seguro y oportuno en cualquier escenario.

“Innovación” es la visión de la empresa, lo cual nos da a entender que la flota va a seguir creciendo y creciendo y cada vez tendremos la oportunidad de llegar a más destinos con Royal Caribbean.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre