Riu Party la propuesta para combinar playa y fiesta en el Caribe

0
346

Senén Fornos, vicepresidente senior de marketing y contratación para América Latina y España de Riu Hotels & Resorts, nos contó todos los detalles sobre esta nueva propuesta para divertirse aún más en las vacaciones en el Caribe.

“Nosotros estamos constantemente escuchando lo que los clientes nos piden. Tenemos ya una amplia oferta de instalaciones, piscinas, gimnasios, de playas…Lo que nos estaban demandando ahora era más diversión. Entonces se nos ocurrió montar en nuestros complejos grandes fiestas para que la gente esté más animada”, explicó el representante de la cadena hotelera.

¿En qué consisten las Riu Parties? Son 4 macrofiestas temáticas, inspiradas en la vida nocturna de Ibiza, que se dan en el marco de una semana. En el complejo de Punta Cana hay un espacio específico donde se montan con una piscina de agua hasta la rodilla, para que los huéspedes puedan refrescarse sin correr ningún peligro. Y en todas las instalaciones, durante las 4 horas que dura el evento tocan djs famosos de la zona y hay espectáculos especiales.

Las fiestas disponibles son la de blanco o la de rosa, donde todos los huéspedes se visten del color indicado, la temática de música de los ’70 y los ’80, la “wild” dónde todo está ambientado de manera selvática e inspirado en los animales salvaje y la “neón” donde quienes asisten tiene la posibilidad de ser maquillados con pintura que brilla en la oscuridad.

Todos estos eventos están disponibles en las instalaciones de Baja California, Punta Cana o la Riviera Maya y son exclusivos para los clientes de Riu. Tanto la entrada como las bebidas que se consumen están incluidas en el precio de la estadía.

“El Caribe ya no se convierte en una experiencia de sol, playa y gastronomía, sino que se convierte en máxima diversión”, finalizó Fornos.

Para más información consultá con tu agente de viajes o ingresá a la web oficial.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre