Reverb by Hard Rock Hotel abrirá un nuevo hotel en un mega búnker de la 2da Guerra Mundial

0

Durante el 2022, abrirá un nuevo hotel de Hard Rock, Reverb by Hard Rock en un mega búnker de la 2da Guerra Mundial.

Próximamente, durante el primer semestre de 2022, abrirá sus puertas el Reverb Hotel de Hamburgo (Alemania), el primer establecimiento europeo de la marca Reverb by Hard Rock Hotel.

La gran peculiaridad del establecimiento es que se ubica en los pisos superiores del Búnker de St. Pauli, construido en 1942 y en el que decenas de miles de ciudadanos se protegieron contra los ataques aéreos de los aliados.

Actualmente, el inmueble pertenece a la ciudad, por lo que el hotel opera bajo un contrato de gestión a largo plazo. Originalmente, estaba previsto que fuese explotado por NH Hotel Group, bajo la marca Nhow, sin embargo, la empresa germana RIMC Hotels & Resorts Group se impuso y eligió comercializar el establecimiento bajo la marca Reverb by Hard Rock.

Según informa Welt, el hotel contará con 134 habitaciones, incluyendo dobles y grupales con cama cuchetas, así como estancias especiales con sala de karaoke. La gestora hotelera también planea salas donde se ofrecerán eventos culturales como conciertos, que deberán ser accesibles tanto para huéspedes como residentes en Hamburgo y otros viajeros. Asimismo, en la parte inferior del búnker se podrán establecer locales comerciales.

Reverb by Hard Rock es la nueva marca de Hard Rock Hotels & Casinos, contando hasta el momento con solo un hotel en Atlanta (Georgia, Estados Unidos). Su matriz suma 37 complejos hoteleros a lo largo del mundo.

Fuente: Reverb by Hard Rock

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre