¿Querés viajar gratis a la Patagonia? Conocé #SueñaPatagonia2020

0
310

Si creíste que te ibas a quedar sin vacaciones tenemos que contarte que no será esta vez. Porque ahora llega el concurso en el cuál podrás participar por un viaje a la Patagonia con pasajes, traslados, excursiones, alojamiento y alimentación. Sí, todo incluido.

Ciudadanos Viajeros te acerca “Sueña Patagonia 2020”, una propuesta apoyada por empresas de renombre en el mundo de la hotelería y actividades turísticas, tales como Hoteles Almacruz, Hotel Bellavista, Hotel Cabo de Hornos, Dap Airways y Hotel Lago Grey. Todas ellas han puesto a disposición sus mejores servicios para lograr armar un programa de viaje cotizado en aproximadamente US$ 25.000.

“Nuestra idea es dar la oportunidad para que todos/as sueñen con un viaje espectacular y puedan ganar un increíble premio: Un programa para dos personas de 14 días recorriendo Santiago, Puerto Varas, Punta Arenas, Torres del Paine e, incluso, un territorio anhelado por todos: La Antártica Chilena” expresan desde la organización del concurso.

¿Cómo participar? Fácil. Tenés que realizar una serie de acciones, todas muy fáciles y que no escapan a las consignas que solemos encontrarnos en los sorteos comunes de Instagram: seguir cuentas, compartir stories y etiquetar amigos. La única diferencia es que ésta vez competiremos por el viaje de nuestras vidas.

Ciudadanos Viajeros te ordena los pasos para que tu inscripción sea efectiva:

  1. Cuentas a las que seguir en IG: @hotelsantacruzcolchagua, @hotelbellavistapuertovaras, @hotel_cabodehornos, @dap_group, @hotel.lago.grey (En Facebook @lagogrey) y @jetsmart_chile. ¡No te olvides de ninguno!
  2. Comenta y etiqueta con quien deseas ganar este premio. Comenta cuantas veces quieras, pero solo etiqueta a una persona por comentario.
  3. Tu amigo debe seguir todas las cuentas mencionadas anteriormente.
  4. Comparte tus historias y no te olvides de marcar. Si tu cuenta es privada, envíanos tu historia por MD.
  5. Completa el formulario de este enlace: www.lagogrey.com
  6. Cuantos más comentarios y más compartas en tus historias, más posibilidades tendrás de ganar.

El lanzamiento del concurso comenzó en octubre y se extenderá por 3 meses aproximadamente y el gran sorteo se realizará el martes 29 de diciembre de 2020. ¡Suerte!

¿Con ganas de visitar la Patagonia? Enterate de todas las novedades de la región.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre