¿Qué hacer en las noches de Buenos Aires?

0
282

Palladio Hotel Buenos Aires MGallery propone planes para disfrutar de buena música, gastronomía y coctelería de excelencia en su terraza y de la mano de Negresco Bistro & Bar.

Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, suma nuevas opciones al listado de planes que ofrece la ciudad por la noche. El hotel lanzó nuevas propuestas nocturnas en la terraza, ubicada en el corazón de Recoleta.

Una de estas propuestas es música en vivo más cocktail y un excelente menú que contiene platos para acompañar a los tragos, todos los jueves de 18 a 23 Hs. El DJ Set de la terraza del hotel estará a cargo de Repila DJ, quienes cuentan con más de 30 años de experiencia en el mercado de la producción de eventos en el área de sonido, Iluminación y musicalización. 

Los viernes por la noche tendremos “Sushi Nights”, se suma a la tradicional carta de Negresco Bistró & Bar, una deliciosa variedad de Sushi, creada por el Chef Ejecutivo del hotel Ramiro Martínez, donde se podrá degustar una variedad completa de la comida tradicional japonesa. 

Cabe recordar que la terraza fue preparada especialmente, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios correspondientes, como el distanciamiento social. Desde el exclusivo hotel, trabajan en cada detalle de los procedimientos aplicado.

Ariel Prerovsky, Director de Marketing y Ventas del hotel Palladio, expresó: “Estamos muy contentos de la repercusión del público sobre estas nuevas propuestas nocturnas y tener la posibilidad de no solo seguir ofreciendo nuestro servicio gastronómico y coctelería de excelencia, si no también, música en vivo. Garantizando una experiencia completa”.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre