Propuestas culturales de la Embajada de Japón

0
432

La Embajada del Japón en Argentina, invita a disfrutar nuevas actividades culturales de manera virtual. Clases abiertas, charlas, tutoriales y más.

El sábado 3 de Octubre a las 19 horas habrá una conferencia vía Zoom donde el Maestro Hamano Ryuho, explicará desde Japón todo sobre “La esencia de la caligrafía japonesa”.

El domingo 11 a las 17 horas, le espera el turno a la última clase en Instagram del Taller de Manga con Lucas Terradas, que comenzó en mayo y siguió con el especial del día del niño. Este cierre será con una sesión de Q&A (preguntas y respuestas) para todos aquellos que se quedaron con dudas sobre este arte que tantos fans tienen en Argentina. 

El 24 de octubre a las 19 horas habrá un vivo vía Instagram @japanemb_arg donde se realizará una clase denominada “Sashiko: el clásico bordado japonés”, con la diseñadora Midori Akamine.

Finalmente, el último sábado de octubre a las 19 horas habrá una conferencia demostrativa sobre el Wagashi, los dulces tradicionales japoneses, con la reconocida pastelera Ana Irie quien nos deleitará con una charla y demostración sobre  la historia de estos dulces, su visión como artesanía y acompañamiento del ser y la cultura japonesa. Actividad vía Zoom con inscripción previa.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre