Preparen las espadas, los escudos y las flechas, ya llega «Invierno Medieval» en Villa Gesell

0

Desde hace 6 años los bosques mágicos del partido de Villa Gesell recrean el mundo de Game of Thrones, Vikingos y el Señor de los Anillos, con personajes que se enfrentan en luchas con espadas, hacen magia y hasta sirven comida que podría satisfacer al guerrero más fuerte.

La fantasía muchas veces se hace realidad, y como no hacerlo en un ambiente que nos traslada de inmediato a esos bosques donde transcurren muchas de las escenas de las películas y series que tanto éxito han tenido en los últimos tiempos. Nos referimos a esos increíbles pinares que encontramos en las localidades de Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas, donde cada año, en plenas vacaciones de invierno se realiza un festival que nos invita a viajar a otros mundos y otras épocas. ¿Vamos al Invierno Medieval?

Un encuentro de guerreros, elfos y magos

El festival se traslada cada fin de semana a una localidad distinta, y en cada una de ellas los visitantes encontrarán una aldea medieval en donde podrán disfrutar de espectáculos de tribal, danzas aéreas, danzas élficas, acrobacias y música en vivo. También habrá arquería para toda la familia, charlas, maquilladores que los invitarán a caracterizarse y sets ambientados para sacarse fotos con los personajes de sus series y películas favoritas.

Estas aldeas medievales ubicadas en distintos puntos tendrán también stands gastronómicos con comida típica, cerveza artesanal y artesanías con diseños del periodo, que completarán la experiencia para sentirse totalmente inmersos en la Edad Media.

¿Qué actividades podrán disfrutar los visitantes?

Combate Medieval: la disciplina que combina el combate cuerpo a cuerpo con técnicas y armamento históricos provenientes de Europa, Asia y Rusia medieval.

Hay diferentes categorías para conocer esta propuesta de lucha que se describen a continuación: Bohurg: se refiere a combates grupales. Un luchador que tiene tres o más puntos de apoyo en la liza está considerado fuera de pelea hasta el siguiente round.

Los duelos y los combates individuales tienen el objetivo de obtener el mayor número de puntos. Cada golpe contundente hecho con el filo del arma, y que no haya sido bloqueado por una acción defensiva, se considera un punto.

Dragones Atlánticos: el club de combate medieval te invita a alentar por tus luchadores favoritos en esta nueva edición del Invierno Medieval en Villa Gesell. Allí habrá luchas con armamento y armaduras reales.

Personajes del circo medieval y las antiguas ferias, como los pregoneros, juglares, zanquistas y bufones, y personajes de tus series y películas favoritas, como Ragnar de Vikingos, Tyrion de Game of Thrones, Barbol de El señor de los Anillos y muchos más. Podrás sacarte fotos y disfrutar con ellos de ocho jornadas increíbles en los diferentes espacios de Villa Gesell.

Además, habrá presentaciones basadas en Game of Thrones y Vikingos, shows de fuego y representaciones del Trono de Hierro y un barco vikingo con escudos y cascos, todo para llevarte un recuerdo inolvidable de tus vacaciones de invierno.

Un clásico del Invierno Medieval es la arquería, que pueden practicarla personas de todas las edades. La arquería es un deporte accesible y con importantes beneficios físicos y mentales para toda la familia, además de enfocarse en la conexión con el propio cuerpo y los beneficios de la concentración y la puntería.

El Invierno Medieval tendrá numerosos stands gastronómicos atendidos por personajes caracterizados en la época de la edad media. Habrá artesanía medieval con herreros, dibujantes, trabajos en cuero, armas de época, joyería y artesanías en madera, música celta en vivo y concurso de disfraces (cosplay) para los que se animen a interpretar sus personajes favoritos de la época. Los mejores atuendos recibirán premios.

Si todavía no estás tentado por el Invierno Medieval, aún hay más: el arte adivinatorio de la lectura de runas para conocer nuestro futuro y el camino que transitamos estará acompañado del evento denominado «Asedio al Gran Castillo», donde podrás poner a prueba tu habilidad disparando con catapultas para obtener fabulosos premios.

¿Cuando? del 17 al 31 de julio desde las 11 de la mañana.

Mas info: http://www.gesell.tur.ar

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre