Precios imbatibles de Air Europa para volar a todos sus destinos

0
128

El 2021 llega con ofertas tentadoras que estarán a la venta hasta el 17 de enero y que permitirán volar hasta mediados de diciembre con máxima flexibilidad en las reservas.

La aerolínea acaba de relanzar su campaña Time To Fly con la que quiere estrenar 2021 dando “alas para volver a volar”. Quienes quieran viajar a Europa podrán hacerlo por menos de 670 dólares a Madrid, ida y vuelta o tal vez busquen llegar a los Países Bajos llegando a Ámsterdam desde 707 dólares y con la mejor financiación, ofreciendo a sus clientes hasta 12 cuotas sin interés. Para averiguar los bancos y condiciones consulte con su agente de viajes o ingresen a https://www.aireuropa.com/ar/es/aea/info-para-volar/aexperience/financiacion-cuotas

Estas ofertas permiten viajar, a excepción de julio y agosto, hasta mediados de diciembre y permiten un cambio de fecha, origen y destino gratis, abonando solo la diferencia de tarifa en el caso de que la original no estuviera disponible al momento del cambio.
Air Europa ha reforzado sus estrictos protocolos de seguridad y ha adaptado y creado otros nuevos para garantizar la máxima confianza, seguridad y tranquilidad necesarias a la hora de viajar y así disfrutar de las mejores ofertas a cualquiera de los destinos de Air Europa.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre