Planes para finde largo en el NH Hotel con descuentos de hasta 25% y niños sin cargo hasta 11 años. Además, el desayuno está incluido.

NH Hotel Group, presenta su plan para el próximo fin de semana largo de carnaval (28 de febrero y 1º de marzo). Las propuestas de estadías en hoteles de Argentina, Chile y Uruguay contemplan importantes beneficios. Desayuno incluido, hasta 25% de descuento y niños de hasta 11 años sin cargo.

Planes para el finde en el NH Hotel – Buenos Aires

NH Tango - Buenos Aires
NH Tango – Buenos Aires

En el corazón de Buenos Aires se encuentran NH Collection Lancaster, NH 9 de Julio, NH Collection Crillon, NH Tango, NH Collection Centro Histórico y NH City: las opciones perfectas para disfrutar de todas las atracciones y paseos que la ciudad tiene para ofrecer. Rodeados de los mejores circuitos históricos y turísticos, los planes se amoldan a todos los gustos. Los amantes de la gastronomía encontrarán una amplia oferta y las propuestas gourmet de los mejores restaurantes.

NH Hotel – Bariloche

NH Edelweiss - Bariloche
NH Edelweiss – Bariloche

En Bariloche, la puerta de entrada a la Patagonia argentina, se alza NH Edelweiss, ubicado en el corazón del Centro Cívico y a pasos del lago Nahuel Huapi. Es la alternativa perfecta para los fanáticos de la región de los lagos en temporada veraniega.

Planes para el finde en el NH Hotel – Mendoza y Córdoba

Otro destino lleno de postales de ensueño es la provincia de Mendoza. Allí se encuentra NH Cordillera, frente a la Plaza San Martín. Un punto ideal para conocer la capital o salir en busca de turismo de aventura o del circuito de las afamadas bodegas. Por su parte, NH Panorama y NH Urbano, en Córdoba, están ubicados a pasos de los mejores locales gastronómicos y de importantes edificios de arquitectura Art Decó. Como telón de fondo se puede apreciar el increíble paisaje de las sierras cordobesas con sus picos nevados.

NH Hotel – Chile

Para quienes opten por pasar unos días en Chile, Santiago ofrece tres hoteles: NH Ciudad de Santiago, NH Collection Plaza Santiago y NH Collection Casacostanera, ubicado en Vitacura, en una zona tranquila y verde de la ciudad y a pasos del exclusivo centro comercial Casacostanera. Otras opciones en Chile son NH Iquique y NH Antofagasta. Esperan a los huéspedes que prefieran alejarse del bullicio de la ciudad o simplemente descubrir un destino interno del país.

Planes para el finde en el NH Hotel – Uruguay

NH Montevideo Columbia
NH Montevideo Columbia

Finalmente, en Uruguay abrió recientemente sus puertas NH Montevideo Columbia. Situado en el casco antiguo de Montevideo, ideal para combinar playa, paseos por la Rambla y exquisita gastronomía.

Fuente: NH Hotel Group

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre