Nueva sucursal de Sixt en San Martín de los Andes

0
321

La rentadora de autos Sixt desembarcó en San Martín de los Andes para ofrecer sus servicios en punto estratégico para todos aquellos que visiten la Patagonia Argentina.

A partir del 1 octubre, la compañía brindará un servicio de atención al cliente de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:30 horas. Allí contará con una flota de autos compactos y camionetas  Hilux 4×4, vehículos aptos para recorrer las rutas patagónicas.

San Martín de los Andes, Neuquén mostró en 2019 un incremento del turismo en un 20%, este marcado crecimiento fue causado por varios motivos, entre ellos , la naturaleza.

Para aquellos turistas fanáticos del esquí, encontrarán en su centro invernal  en el cerro de Chapelco, el lugar soñado para la práctica del deporte, y al mismo tiempo  se deslumbrarán con los encantadores paisajes que brinda San Martín de los Andes en cada uno de sus rincones 

Y para los que elijan disfrutar del verano podrán optar por numerosas actividades, como la visita al lago Lolog, navegar por el lago Lacar, escalada, senderismo, ciclismo de montaña, cabalgatas, rafting, canotaje, parapente, rappel, entre otros.   

El encanto de San Martín de los Andes está presente durante toda la estadía. La perfecta combinación de bosques, lagos y montañas hace que el destino sea fascinante minuto a minuto. Si bien la ciudad es pintoresca y acogedora, también goza de territorios vírgenes e inexplorados que vinculan al turista con la naturaleza, el descubrimiento, la aventura y la contemplación.

Pero la maravilla del lugar habita incluso en las rutas patagónicas que llevanal turista de una actividad a otra. Por ello es ideal que el viajero cuente con un auto y movilidad propia y asegurarse, así el  placer a la perfección. Por el mismo motivo, todo aquel que arribe a San Martín de los Andes puede comenzar el deleite ni bien sale del aeropuerto a través de los infinitos y fascinantes trayectos que envuelven a esta mágica ciudad .

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre