Con una propuesta que combina arte y hospitalidad, SLS Puerto Madero fue escenario de una experiencia singular para agencias de viajes seleccionadas, de la mano de la reconocida artista Pato Gil Villalobos, impulsora del movimiento Happy Art a nivel global.
En esta oportunidad, el exclusivo restaurante Leynia, fue intervenido y convertido en un atelier inmersivo, donde luz, color y una atmósfera sensorial dieron marco a una experiencia diseñada para estimular la imaginación y una profunda conexión.

La artista presentó una cuidada selección de obras originales pertenecientes a sus colecciones Mujeres Empoderadas, Reinados de Amor, Somos Uno y Democratizarte, y acompañó a las invitadas en un recorrido íntimo por su universo creativo, convocando a conectar con su sensibilidad y a explorar su propia expresión personal.
Fue una tarde en la que la esencia femenina tomó protagonismo. Cada participante dio vida a su obra, inspirada en los disparadores de Pato, y cerró el encuentro con una creación única de Happy Arte: un canal de expresión y conexión con la sensibilidad, donde se manifiesta un equilibrio armónico entre colores vibrantes y mensajes significativos.
“Somos los cocreadores de nuestra realidad y tenemos la libertad de elegir con qué actitud vamos a surfear nuestro presente. Ser feliz es una elección de cada día y practicar la alegría como forma de agradecimiento también es espiritual”, expresa la precursora del movimiento Happy Arte.
“El arte habita el territorio de la imaginación y la emotividad. Es un lenguaje poderoso que activa la inteligencia emocional, los sentidos y nos invita a experimentar el disfrute como forma de conexión profunda. Este movimiento propone una mirada consciente sobre la vida: reconocernos como obras de arte en permanente transformación y elegir la felicidad como una práctica cotidiana”, destacó la artista.

Con presencia en más de 80 instituciones educativas de cuatro países, el movimiento que impulsa Pato propone una premisa poderosa: “cada persona es el artista de su vida”. En su reconocida Chacra Dharma, en José Ignacio, recibe visitantes de todo el mundo, donde combina naturaleza y alegría en vivencias que trascienden lo estético para transformarse en momentos significativos de conexión y bienestar.
Su estilo inconfundible de paleta arcoíris, lenguaje positivo y una obra que invita al juego y la introspección la llevaron a exponer en Nueva York, Miami, Shanghái, California, Montevideo y Buenos Aires, consolidando una trayectoria en continua expansión.
Con esta propuesta, SLS Puerto Madero reafirma su identidad y su compromiso con iniciativas que integran arte, lifestyle, bienestar y una hospitalidad pensada en cada detalle: (www.slshotels.com/puerto-madero / @slspuertomadero)