La próxima temporada traerá de regreso al famoso MSC Splendida, dedicado al público local, y al elegante MSC Divina, que ofrecerán itinerarios de 7, 8 y 9 noches. La compañía contará con seis embarcaciones en la región -cuatro de ellas en Brasil- y un crucero mundial, brindando más de 100 opciones de viaje entre noviembre de 2026 y abril de 2027, con la posibilidad de disfrutar del exclusivo MSC Yacht Club a bordo.
MSC Cruceros presenta su esperada temporada 2026-2027 en el país, que tendrá como novedad el regreso del MSC Splendida al puerto de la Ciudad de Buenos Aires, reafirmando el compromiso de la compañía con el mercado argentino.Y completando la oferta para los huéspedes locales el MSC Divina ofrecerá 7 salidas con itinerarios de 7 noches.

“Sudamérica continúa siendo un mercado clave para MSC Cruceros y cada año vemos crecer el entusiasmo por navegar con nosotros. Para la temporada 2026/2027 renovamos por completo nuestra oferta desde Buenos Aires y Brasil, con una programación que refuerza nuestro compromiso de ofrecer a los huéspedes locales vacaciones inolvidables de diciembre a marzo. Con el MSC Splendida y el MSC Divina, los viajeros locales podrán descubrir las bellezas de Brasil y Uruguay con comodidad, sofisticación, mucho entretenimiento y la hospitalidad que distingue a nuestra compañía. Además, quienes buscan una experiencia verdaderamente exclusiva podrán disfrutar del MSC Yacht Club, un espacio premium que ofrece privacidad y servicio personalizado en el mar”, dijo Javier Massignani, director general de MSC Cruceros Argentina y LATAM.
El MSC Splendida regresará a Buenos Aires con 14 salidas entre diciembre de 2026 y marzo de 2027, ofreciendo itinerarios de 8 y 9 noches hacia los principales destinos de Brasil y Uruguay, como Río de Janeiro, Búzios e Ilhabela. Su propuesta incluye múltiples restaurantes, piscinas, jacuzzis, spa y el exclusivo Yacht Club. Antes de iniciar la temporada, realizará un Grand Voyage de 18 noches desde Barcelona.

Por su parte, el MSC Divina ofrecerá 9 salidas de 7 noches entre enero y marzo de 2027, con paradas en Santos, Balneario Camboriú y Punta del Este. Ambos barcos también realizarán Grand Voyages hacia Europa, con itinerarios que conectan Sudamérica con emblemáticos puertos del Mediterráneo.
La temporada 2026/2027 incluirá más de 100 itinerarios en la región y promociones exclusivas con bebidas incluidas y reservas con bajo anticipo. Además, se sumará el arribo del MSC Virtuosa —uno de los barcos más modernos de la flota— junto al MSC Musica y el MSC Lirica, mientras el MSC Magnifica realizará su World Cruise uniendo América del Sur con múltiples destinos internacionales.