En “Ciudadanos Viajeros” charlamos con Martín Romano, CEO de Atrápalo Argentina para que nos cuente acerca de los resultados del Travel Sale. Esto nos contó:
Desde la organización del Travel Sale podemos decir que superó ampliamente las expectativas
a nivel tráfico al sitio superó el 1200000 visitas únicas hasta ayer, hubo más de 4 millones de impresiones y lo más interesante es que hubo de 350000 nuevas visitas al sitio
cada usuario que visitaba el sitio tenía 5000 paquetes, vuelos, hoteles distintos de cada una de las agencias para elegir
más del 60% de las búsquedas estuvieron orientadas a destinos de Argentina y los más destacados fueron Bariloche, San Martín de los Andes, la ciudad de Buenos Aires, Salta, Tucumán
las búsquedas se dieron para viajar en octubre y noviembre
lo bueno es que ya a mediados de septiembre empieza la venta de temporada alta
Aerolíneas Argentinas en el primer día vendió un 17% más que el Travel Sale pasado que había sido una semana récord para ellos
con la confirmación del fin de semana largo de octubre ahora nos queda todo septiembre para vender el feriado del 12 de octubre que la gente no pudo planificar antes
estamos muy contentos con esa unidad de negocios, en julio vendimos más de 48000 entradas de teatro
hoy todo lo que tenga descuento para el consumidor es muy importante.