Con motivo de esta fecha especial, la reconocida plataforma de excursiones en español seleccionó cinco experiencias inolvidables para disfrutar en familia en distintos rincones de Argentina. Desde salidas en contacto con la naturaleza hasta actividades lúdicas y culturales, estas propuestas invitan a celebrar con momentos compartidos, alejándose de los obsequios tradicionales y apostando por recuerdos que perduren.
En esta línea, Civitatis, seleccionó las cinco mejores actividades de Argentina para disfrutar con los más chicos. "Las actividades pensadas para disfrutar con los más pequeños registran una creciente demanda en la plataforma. Cada vez más familias eligen obsequiar un momento compartido en lugar de objetos, más aún si se consideran experiencias con un valor emocional enorme y un gran efecto fortalecedor de vínculos.", explicó Nicolás Posse, Country Manager de Civitatis en Argentina. "Argentina tiene propuestas increíbles para chicos que combinan paisajes fabulosos, historia, cultura, ciencia y juegos en entornos únicos", agregó el ejecutivo.
Top cinco de excursiones ideales para regalar en el Día del Niño:
1-Excursión a Tigre en barco (Buenos Aires)
Esta propuesta implica la navegación por el Río de la Plata y el Delta del Paraná disfrutando de las Barrancas de San Isidro y Puerto de Olivos, entre otros puntos panorámicos, con tiempo libre para comer en alguno de los restaurantes de Tigre, visitar la feria y el Museo de Arte.
2- Península Valdés y avistamiento de ballenas (Puerto Madryn)
Agosto es uno de los mejores meses para embarcarse y emocionar a los más pequeños con la posibilidad de ver de cerca a los grandes cetáceos que abundan en el Área Natural Protegida de Península Valdés.
3- Trekking por el Parque Nacional Quebrada del Condorito (Córdoba)
A los niños les fascina la naturaleza y esta caminata por la Pampa de Achala no solo garantiza paisajes inolvidables sino también la emoción de encontrarse con el majestuoso cóndor.
4- Paseo en moto de nieve por el Cerro Catedral (Bariloche)
Aprovechando las últimas nevadas y la atracción que ejercen en los más pequeños, esta aventura regala una combinación de adrenalina, postales únicas y mucha diversión.
5- Tour por el Parque Provincial de Ischigualasto (san Juan)
Un paseo imperdible que invita a los pequeños exploradores a descubrir y alimentar la curiosidad por formaciones que parecen de otro planeta.