Ubicado frente al mar en uno de los destinos más exclusivos de Baja California Sur, el primer resort de la reconocida marca Nobu en México combina diseño minimalista de inspiración japonesa, gastronomía de clase mundial y una experiencia relajada de alto nivel. Ideal para quienes viajan con mascotas, el hotel ofrece un entorno sofisticado y amigable para disfrutar en compañía de los fieles compañeros de cuatro patas.
Nobu Hotel Los Cabos, se posiciona como destino ideal para quienes viajan junto a sus mascotas y buscan una experiencia de lujo con identidad estética japonesa.
Ubicado en el extremo sur de la península de Baja California, el complejo cuenta con 200 habitaciones y suites que se caracterizan por ser inspiradas en la tendencia de lujo silencioso, que integran mobiliario a medida, puertas shōji y vistas privilegiadas al mar. Con cuatro piscinas infinity, cabañas privadas, campos de golf, club infantil y un spa de más de 1.200 m², ofrece una experiencia completa de bienestar y relajación.
Otro de los atractivos de Nobu Hotel Los Cabos es su Programa Pet Friendly, que posibilita que hasta dos mascotas (perros o gatos, hasta 22 kg/50 lb y mayores de 8 semanas) se queden junto a sus dueños. Por una tarifa única de USD 150 por estancia, el hotel provee dos bowls, cama, bolsa para desechos y botellas de agua. Las mascotas pueden acompañar a sus dueños en zonas comunes, incluyendo alrededor de las piscinas y en terrazas de los restaurantes.
Es así como Nobu Los Cabos busca dar una experiencia inclusiva y adaptada a las necesidades de familias completas. El hotel atiende también a perros de asistencia y servicio, con facilidades adicionales mediante solicitud al equipo de Guest Experiencia.
El resort combina su reconocida gastronomía de fusión japonesa-mexicana, firmas como Nobu Restaurant, con vista al mar, y cuatro bares exclusivos. El spa Esencia ofrece circuitos de hidroterapia, 13 salas de tratamiento, gimnasio 24 horas, clases de fitness, yoga, pilates y pickleball. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades como snorkel, avistamiento de ballenas, recorridos en catamarán y aventuras en UTV por el desierto.