El automovilismo argentino vive un momento histórico y los fanáticos lo hacen sentir. Según datos de Smiles Argentina, las búsquedas de vuelos a San Pablo se dispararon un 124% en las últimas semanas, en coincidencia con la posibilidad de que Franco Colapinto compita en el circuito de Interlagos el fin de semana del 10 de noviembre. Además, las reservas con el programa Viaje Fácil se triplicaron, confirmando que la pasión por el piloto argentino ya mueve no solo emociones, sino también el turismo regional.
Pero lo más destacado es el impacto de Viaje Fácil, el producto que permite reservar pasajes sin tener millas disponibles, congelar su precio, y pagar recién hasta 60 días antes del vuelo: las reservas a ese destino con esta modalidad se dispararon más de un 300% en comparación con la semana anterior.
"Lo que estamos viendo es una mezcla de emoción, planificación y practicidad", explicó Belén Castelli, Gerente Ejecutiva de Marketing y Productos de Smiles Argentina. "Muchos fanáticos quieren estar en San Pablo, pero todavía no saben si podrán viajar. Por eso eligen Viaje Fácil: les permite asegurarse el lugar, congelando el precio. Y si no pueden ir, simplemente cancelan y recuperan las tasas e impuestos. Es una forma segura y flexible de planear un viaje".
Viaje Fácil se consolida, así como una herramienta clave para quienes quieren anticiparse, congelar un precio, sin correr riesgos ante la incertidumbre. Y una vez más, los eventos deportivos marcan el pulso de los viajes internacionales de los argentinos.