Viajar con Emirates ahora tiene recompensa extra. Gracias a My Emirates Pass, tu tarjeta de embarque se transforma en una llave de acceso a más de 600 ofertas exclusivas en Dubai. Atracciones como Aquaventure, The View at The Palm y el espectáculo La Perle, entre muchas otras, te esperan con descuentos y experiencias únicas durante todo el año.
Emirates anunció que, por primera vez, su programa My Emirates Pass estará activo durante todo el año, permitiendo a los viajeros acceder a más de 600 ofertas exclusivas en toda la ciudad de Dubái. Además de estos beneficios permanentes, la aerolínea sumará promociones especiales durante el verano y el invierno, brindando aún más oportunidades para disfrutar al máximo de la experiencia. Usar My Emirates Pass sigue siendo sencillo: solo se necesita presentar la tarjeta de embarque, ya sea física o digital, junto con un documento de identidad válido en los establecimientos participantes.
De esta manera, los pasajeros que vuelen desde, vía o hacia Dubái ahora pueden disfrutar de descuentos en las mejores experiencias culinarias, compras de primera clase, atracciones de ocio imprescindibles y tranquilos spas de lujo en cualquier época del año. Tanto si se trata de un viaje de ocio o de negocios, My Emirates Pass brinda experiencias inolvidables sin importar la estación del año.
Los pasajeros que hayan facturado on line y descargado su tarjeta de embarque en la App o billetera de Emirates deben realizar una captura de pantalla antes de aterrizar, ya que después no podrán acceder a ella.
Con ofertas veraniegas bajo el sol y propuestas para darse un gusto en invierno, My Emirates Pass ayuda a los pasajeros a disfrutar de Dubái durante todo el año. Emirates lanzará ofertas exclusivas de cara a la temporada de verano boreal, desde abril hasta el 30 de septiembre, para que sea más fácil que nunca aprovechar todo lo que Dubái tiene por ofrecer, incluido el regreso de las esperadas Dubái Summer Surprises.
Del 27 de junio al 31 de agosto de 2025, los visitantes podrán disfrutar de Dubái Summer Surprises, unas semanas repletas de ofertas y experiencias. Los pasajeros que vuelen a Dubái podrán disfrutar de compras de alta gama, entretenimiento espectacular y cenas excepcionales. Con innumerables ofertas y sorpresas, el verano en Dubái es el momento perfecto para disfrutar de precios increíbles y crear recuerdos imborrables para los visitantes de todas las edades.
Tanto si los pasajeros buscan las playas doradas de Dubái, una hospitalidad de primera clase o atracciones culturales, la ciudad tiene algo para todos. Además, ofrece a sus pasajeros medios inigualables para aprovechar al máximo su visita, desde itinerarios vacacionales personalizados hasta millas de bonificación.
Los miembros del galardonado programa Emirates Skywards pueden acumular Millas con partners de todo el mundo, como hoteles, aerolíneas, empresas de alquiler de autos, tiendas y bancos. Los socios pueden gastar estas Millas en boletos de recompensa, mejoras de clase o incluso conciertos y eventos deportivos. Más información sobre Emirates Skywards aquí. Durante su estancia en Dubái, también podrán acumular Millas con empresas asociadas de toda la ciudad, como el Dubái Mall, Arabian Adventures, Emirates Holidays y muchas más.